Dominicanos retoman los escenarios sin vuelta atrás ni miedo al covid

Aventura, Juan Luis Guerra, Fernando Villalona, entre grupos y artistas que tienen en agenda presentaciones en RD

Ramón AlmánzarSanto Domingo, RD

Los escenarios del país están abiertos. Aunque la pandemia sigue activa, lo que se avecina es un torrente de merengue, bachata, salsa, reguetón, dembow y humor. Poco a poco los artistas dominicanos han retomado las presentaciones y algunos hasta programan conciertos, espectáculos y eventos de mayor magnitud.

El más reciente en encender el ánimo del retorno a la felicidad es Romeo Santos, quien anunció que se estará presentando junto al grupo Aventura en República Dominicana. El escenario queda pendiente, pero hasta Fefita la Grande ya se ofreció a estar ahí ese día, no especificado (“un tremendo concierto que no nos podemos perder”, escribió La Vieja Fefa).

“Tenía un compromiso con mis compañeros de Aventura. Ahora los cuatro tenemos un compromiso con el país que nos vio crecer. The Final Stop”, escribió Santos junto a un video donde se le ve en la playa y más adelante sale el nombre “Aventura”.

+ Fernando Villalona
“El Mayimbe” Fernando Villalona, quien cantó el pasado viernes en el show del exponente urbano El Alfa en el Madison Square Garden de Nueva York, tendrá su propio espectáculo: “50 años de historia: un nuevo comienzo”, los días 26 y 27 de noviembre en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Bajo la producción de René Brea, Villalona hará un recorrido por sus éxitos, desde sus inicios en 1972, siguiendo con Los Hijos del Rey hasta llegar a los hits musicales de su propia orquesta, que lo han mantenido vigente hasta hoy.

Al menos 246 canciones han sido grabadas en su historia musical, de las que 196 han sido éxitos durante estos 50 años.

Fuente Externa: Listin Diario

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.